La selección alemana se enfrentará el 1 de septiembre a la República Checa en Praga y tres días más tarde a Noruega en Stuttgart (Alemania).

Joachim Löw dio a conocer lista de convocados de Alemania

La selección alemana se enfrentará el 1 de septiembre a la República Checa en Praga y tres días más tarde a Noruega en Stuttgart (Alemania).

El seleccionador alemán, Joachim Löw, presentó este viernes su lista de convocados para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra República Checa y Noruega, a la que vuelven las figuras que se tomaron un descanso en la Copa Confederaciones, con la gran ausencia de Manuel Neuer.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

Entre los habituales que regresan al combinado nacional para el primer encuentro internacional de la temporal se encuentran Mats Hummels y Thomas Müller (ambos de Bayern Múnich), Mario Gomez (VfL Wolfsburgo), Sami Khedira (Juventus Turin), Toni Kroos (Real Madrid) y Mesut Özil (Arsenal), informó la Federación Alemania de Fútbol (DFB).

Los otros diecisiete convocados por el técnico alemán sí que jugaron en Rusia entre junio y julio de este año en la Copa Confederaciones, en la que se impuso Alemania. "En este momento no me importan los títulos pasados, pese a que nos alegramos de los éxitos de este verano", dijo el técnico alemán.

Sobre Manuel Neuer, Joachim Löw se limitó a comentar que algunos futbolistas "aún no han cogido ritmo" y que había hablado personalmente de su decisión con el portero del Bayern y habían acordado que el jugador recupera su tono de juego "con tranquilidad".

El único campeón de Europa con la selección sub-21 que ha sido incluido por Joachim Löw para el próximo choque de la absoluta es Serge Gnabry (Hoffenheim).

La Copa del Mundo, que se jugará el próximo verano en Rusia, es el "máximo absoluto" para el combinado alemán, aseguró Joachim Löw.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

"Allí queremos volver a ganar el título y para este gran objetivo vamos a prepararnos de forma consecuente. Los jugadores saben lo que espero de ellos. Y saben también que hay una gran competencia", afirmó el entrenado alemán.

LEE ADEMÁS:

Comentarios