Jérome Boateng: "Cristiano es un atleta que no tiene debilidades"

Jérome Boateng: "Cristiano es un atleta que no tiene debilidades"

Además, el defensa del Bayern Munich aseguró que este duelo le servirá para mejorar

Este miércoles, Bayern Munich se volverá a ver las cara ante el Real Madrid, donde solo uno podrá estar en la gran final de la Champions League en estadio de Kiev, Ucrania. Mientras que el cuadro español tendrá a Cristiano Ronaldo como arma de ataque, el conjunto Bávaro contará con Jérome Boateng quien tratará de evitar las arremetidas del delantero luso. 

Es un todo terreno

El defensa alemán, de origen ghanés, realzó el estado atlético de Cristiano Ronaldo para este tan trascendental compromiso, y agregó que ello lo ayuda a no tener debilidad. 

"Me alegra jugar contra él porque así puedo mejorar. Es un atleta que no tiene debilidades, marca con la pierna izquierda, la derecha, de cabeza, coordina muy bien el balón", afirmó.

Todos son peligrosos

Además, Boateng explicó que no solo CR7 es el punto de referencia del Real Madrid, sino que todos en conjunto, por eso estarán atento ante cualquier intento de gol.

"El peligro no es solo él, es todo el equipo del Real Madrid y como juegan juntos desde hace años, con los automatismos cogidos y muy peligrosos al contraataque. Es lo que les hace estar en la cima desde hace años pero tenemos condiciones para poder ganarlos”, finalizó.

Comentarios