Un verdadero caos fue la llegada de Jeremy Ménez a México.

Jérémy Ménez llegó a México y fue recibido como una estrella de rock

Un verdadero caos fue la llegada de Jeremy Ménez a México.

El mediapunta francés Jérémy Ménez, quien presume un pasado con buenos números en la Roma y el Milán italianos, vivió hoy minutos como de artista famoso en su llegada a México para jugar con las Águilas del América.

Jérémy Ménez se dejó querer luego de verse sorprendido por más de 200 hinchas del América que entonaron cantos y sorprendieron al futbolista cuando se acercaron para tocarlo, tomarse fotos o 'selfies', como suele suceder en la terminal cuando llega alguna figura internacional de la farándula.

Considerado el fichaje explosivo del torneo Clausura 2018, Jérémy Ménez sintió en carne propia lo que representa en el fútbol mexicano jugar en el América y a duras penas pudo llegar a la camioneta que lo llevó al hotel donde pernoctó.

Empujones, conatos de bronca y pequeñas escaramuzas violentas fueron protagonizados por los aficionados que recibieron al europeo como un salvador para su equipo, pero en unas semanas le exigirán buen rendimiento en la cancha.

Procedente del Antalyaspor turco, en el cual no entregó buenas cuentas y tuvo problemas para cobrar su salario, Jérémy Ménez suma dos goles en 24 partidos con la selección francesa y en su historial tiene buenas actuaciones con el París Saint Germain de su país, lo que lo convierte en una de las principales contrataciones para el Clausura que comenzó el pasado fin de semana.

La llegada de Jérémy Ménez fue el número estelar para los aficionados de las Águilas que horas antes tuvieron en el aeropuerto otra motivación para mostrarse apasionados, el arribo del extremo colombiano Andrés Felipe Ibargüen, procedente del Racing de Avellaneda argentino.

Mira el video

[Texto EFE] 

Comentarios