Jefferson Farfán anotó en triunfo del Lokomotiv por 3-1 ante CSKA [VIDEO]

Jefferson Farfán anotó en triunfo del Lokomotiv por 3-1 ante CSKA [VIDEO]

Jefferson Farfán anotó de cabeza el primer gol del Lokomotiv ante CSKA a los 23'.

La consigna de Jefferson Farfán es clara. El delantero peruano quiere volver a su mejor nivel en fútbol de élite y así lo hace notar día a día. En el duelo ante CSKA de Moscú el atacante ha marcado su primer gol en la temporada con el Lokomotiv de Rusia, contribuyendo así a la victoria por 3-1 y posicionarse en el primer lugar del torneo con 6 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

Se jugaban los 22' del encuentro por la liga de Rusia y Jefferson Farfán no desaprovechó un córner desde la derecha para poder anotar el primer gol del Lokomotiv ante el CSKA de Moscú.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lopetequi pone paños fríos a investigación de delitos a Federación Española de Fútbol

A pesar que Jefferson Farfán puso a su equipo adelante en el marcador, los dueños de casa encontraron el empate casi sobre el final del primer tiempo, por intermedio de Vitinho.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Leao Butrón imita a Buffon con este gran esto [VIDEO]

Los otros dos goles del elenco, el cual defiende Jefferson Farfán, fueron anotados por el brasileño Ari Da Silva y Dmitriy Tarasov. Éstas dos anotaciones fueron en el segundo tiempo, en donde Farfán tuvo una participación activa jugando los 90' del cotejo y fue amonestado con tarjeta amarilla. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero dejó en rídiculo al próximo fichaje del Barcelona [VIDEO]

Recordemos, que hace unas semanas, parte del comando técnico de Ricardo Gareca visitó a Jefferson Farfán en Moscú. Esto podría ser un indicio de que el delantero peruano sería convocado para los duelos por Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, puesto que Paolo Guerrero se encuentra suspendido para el choque ante los altiplánicos.

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

21/07/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más