Javier Mascherano: la jugada que le cambió la vida en Barcelona [VIDEO]

Javier Mascherano: la jugada que le cambió la vida en Barcelona [VIDEO]

El 'Jefecito' se despidió del Barcelona, pero confesó cuál fue la jugada que marcó un antes y un después en su paso por el club azulgrana

Javier Mascherano se fue del Barcelona en medio de las emotivas despedidas de sus compañeros, quienes grabaron un vídeo para expresarle su afecto al argentino y recordar algunas anécdotas en el campo de juego. 

En ese contexto, Javier Mascherano recordó una jugada que marcó un antes y un después en su paso por el Barcelona. Tras ocurrir ello, abandonó su puesto original de volante para iniciar una nueva historia como defensor central.

"La salvada contra el Arsenal en la Champions 2010/2011. Hacía poco que había llegado al Barcelona y estaba jugando mi segundo partido como central. Los hinchas me miraban de reojo pero a partir de esa pelota que le saco a Bendtner se produjo un cambio rotundo. Ahí se dieron cuenta de que yo había venido a defender esta camiseta y tenía con qué", contó Javier Mascherano.

La jugada que le cambió la vida

Aquella veza Barcelona ganaba 4-3 al Arsenal en el global cuando Bendtner había quedado mano a mano con el portero en el último minuto. Pero Javier Mascherano apareció por detrás en una barrida fenomenal que le quitó el balón al delantero y evitó el gol. "Ese tackle marcó un antes y un después", reveló el argentino en entrevista con The Guardian en febrero de 2016 y volvió a recordar.

Comentarios

Chicas Bocon