Javier Mascherano. (Foto: AFP)

​Javier Mascherano dejaría el Barcelona por la Roma de Italia

Gustavo Mascardi, representante del futbolista, habló sobre el deseo del jugador por ir a la Serie A de Italia.

¿Se va? Javier Mascherano, uno de los más destacados futbolistas argentinos de los últimos años, estaría pensando seriamente en dejar Barcelona y mudarse a Italia, precisamente a la Roma, para defender la camiseta del equipo más representativo de dicha ciudad. Gustavo Mascardi, su representante, habló con medios italianos al respecto.

River Plate y Tigres se enfrentan esta noche en la final de la Copa Libertadores

Las declaraciones del agente, reproducidas por el portal 'tuttomercato' desde LaRoma24, indican que el argentino quiere seguir su carrera en Italia, tras un exitoso y prolongado ciclo en Barcelona.

"Con Sabatini (director deportivo de la Roma) hablaremos de todo y también de Mascherano", indicó Mascardi, quien también reconoció que tuvo otras charlas con Giuseppe Marotta, director general de Juventus, por el exmediocampista de River Plate, al tiempo que afirmó que "el deseo de Javier es ir a jugar en la Serie A de Italia".

Christian Cueva espera adaptarse rápidamente a la altura de Toluca

Finalmente, sobre la Roma como primera opción por Mascherano, Mascardi dijo que "por el momento ningún equipo tiene la primera chance. Habrá que ver cuál es la propuesta que más conviene. La situación es clara y el mercado está abierto", sentenció.

LEE ADEMÁS

Comentarios