Después de salir del Barcelona y fichar inesperadamente por el Hebei Fortune de China, Javier Mascherano ya estaría buscando un nuevo destino debido a que no la viene pasando tan bien como esperaba en Asia. Una de las posibilidades que suena más fuerte es River Plate que fue el club que lo vio nacer y ahora para su última etapa como futbolista quiere tenerlo una vez más.
Y no solo se trata de un rumor pues medios argentinos informan que ya habría tenido conversaciones formales con Enzo Francescoli, mánager deportivo de River Plate, y el presidente Rodolfo D’Onofrio, quienes se han mostrado muy interesados en negociar con su actual equipo pues si bien su contrato es por 2 años, 'Masche' tiene la posibilidad de romperlo a inicios de 2019, lo cual haría aún más certero este fichaje.
Lo que intensifica aún más este contacto con la dirigencia 'millonaria' es la buena relación que ha mantenido el 'Jefecito' con sus integrantes. Incluso cuando partió al Hebei Fortune fue nombrado embajador del club en China, resaltando ese agradecimiento que tiene el equipo con él.
Uno de los cuadros argentinos que también suena como destino es Rosario Central, y es que es el club del cual su familia es hincha, es más, el mismo Mascherano lo era también hasta que ingresó a las divisiones inferiores de River. Ezequiel Lavezzi, compañero de equipo en China, muchas veces ha sido claro con que le gustaría que Javier se retire en la escuadra 'Canalla' pero todo indica que finalmente River podría ser más tentador para el volante que jugó 72 encuentros con la camiseta de los 'millos'.
LEE ADEMÁS
-