Jan Oblak:

Jan Oblak: "Griezmann está muy bien y está con nosotros"

"Esta tarde va a entrenar conmigo", dijo el portero

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, conversó con prensa internacional, y ante los rumores de una posible salida de Antoine Griezmann de su equipo, comentó que él está muy bien en el plantel, y que por ahora, desconoce si se irá o no a otro combinado.

"Griezmann está muy bien y está con nosotros. En el futuro no sabemos qué pasará pero ahora mismo está con nosotros y esta tarde va a entrenar conmigo", dijo Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid.

El arquero, comentó lo siguiente tras haber ganado el Trofeo Zamora como mejor portero de la pasada temporada en LaLiga Santander, en la gala de los Premios Marca: "No es premio mío, es colectivo porque yo solo no puedo jugar contra ellos. El premio es de todos, se lo agradezco. Ojalá sigamos en esta línea y peleemos hasta el final"

Luego agregó: "Ahora mismo estamos segundos, estamos ganando, pero hay que ir partido a partido porque no es fácil estar como ahora. Hay que trabajar cada día y al final esperamos pelear", sobre el trámite del torneo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios