James Rodríguez ya tendría acuerdo con el Real Madrid

James Rodríguez ya tendría acuerdo con el Real Madrid

Club español hace todo lo posible por que el Mónaco venda al volante

Todo parece indicar que el colombiano James Rodríguez se vestirá de merengue. Según el diario As de España, el volante ya tiene un "acuerdo total" con el Real Madrid para vestir sus colores durante la temporada 2014-2015. Solo faltaría concretar la operación con el Mónaco, dueño de su pase.

No obstante, el medio español afirma que las negociaciones con el club francés "no están siendo sencillas" ya que el presidente Dmitry Rybolovlev busca 80 millones de euros por la ficha del jugador.

Lo que ayudaría a la transferencia de James sería la venta del argentino Ángel di María al PSG, club que ha ofrecido 60 millones de euros por contar con sus servicios. Dicho dinero, iría directo a tiendas del Mónaco.

'Barza' a la carga

Otro grande de Europa se suma a la carga por fichar al jugador. De acuerdo al diario El Confidencial, el Barcelona estaría dispuesto a desembolsar 90 millones de euros por James Rodríguez.

Sin embargo, hay un detalle: no lo ficharían de cara a la próxima temporada, si no para la siguiente, ya que las arcas del club blaugrana han hecho un esfuerzo con el fichaje de Luis Suárez y harán otro con la incorporación, como mínimo, de un central.

No cabe duda de que James es un crack que ha ocasionado que dos grandes se peleen por ficharlo. Aunque él ya adelantó que su sueño es "jugar por el Real Madrid".

Comentarios

Desayunos de Correo