James Rodríguez y el día que fue 'atrasado' por Reimond Manco [VIDEO]

James Rodríguez y el día que fue 'atrasado' por Reimond Manco [VIDEO]

James, ahora brilla en tierras europeas, mientras que Reimond, es parte de Unión Comercio de Moyobamba

A los elogios de James Rodríguez, siempre se han unido las críticas hacia el volante peruano Reimond Manco, quien fue considerado como el mejor jugador del Sudamericano Sub 17 de Ecuador, superando así al talentoso volante colombiano que ocupó el segundo lugar de dicho campeonato.

En los últimos días, mucho se habla del colombiano, y es importante acotar, que pocos se acuerdan aquella jugada en la que Reimond Manco -quien jugó el Sudamericano Sub 17 de Ecuador a la par de James Rodríguez- dejó por los suelos tras anotarle un golazo a la selección brasileña.

Revive aquí el tanto del peruano:

También puedes leer: Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ADFP se pronuncia sobre duelo pendiente por el Torneo Apertura

"James Rodríguez era suplente cuando enfrenté a Colombia en 2007. Creo que hoy en día es el mejor en su categoría y uno de los mejores del mundo". A su vez, en aquel entonces, sobre las comparaciones entre él y Rodríguez, Manco señaló que "Ninguna persona es objeto de comparación alguna. Creo que comparar es sinónimo de no querer mejorar. Oídos sordos y vista ciega para ese tipo de comparaciones", señaló Manco, cuya carrera deportiva se estancó a comparación del colombiano que destacó en Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, y ahora siendo el nuevo jale del Bayern Munich.

También puedes leer: Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ADFP se pronuncia sobre duelo pendiente por el Torneo Apertura

Es importante recordar, que fue el 12 de agosto de 2014 el día en el que James Rodríguez inició su etapa con los 'Galácticos' con una notable actuación ante el Sevilla, en la Supercopa de Europa, en la que Real Madrid se hizo del triunfo por 2-0. James llegaba en buen nivel, había sido Bota de Oro en el Mundial de Brasil y todo apuntaba a que en Real Madrid, la rompería. Tres años después, ya no es más parte del ahora equipo de Zidane, y viste la camiseta del también grande Bayern Munich.

LEE ADEMÁS:

Comentarios