Últimas noticias

James Rodríguez volvió a entrenar en Real Madrid tras dos años fuera del club | FOTO

James Rodríguez se sumó a los trabajos de Real Madrid con miras a la temporada 2019-20. El colombiano volvió al cuadro merengue tras su paso por Bayern Múnich
Imagen

Actualizado el 29/07/2019, 09:08 a.m.

Y un día volvió. James Rodríguez regresó, dos años después, a los entrenamientos de Real Madrid tras su paso por el Bayern Múnich, en el que militó a préstamo por dos temporadas. Pese a que el cuadro alemán tenía opción de comprar el pase del colombiano, a petición del propio jugador, no se procedió con ello.

Fue una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Real Madrid. El club, en su página oficial se refiere al colombiano en estos términos: “Casemiro, James y Militão iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con balón”.

James Rodríguez no se entrenaba con el equipo desde el 2 de junio de 2017, un día antes de la final de la Champions League de Cardiff, en la que el Real Madrid obtuvo su duodécimo título al vencer por 4-1 al Juventus italiano.

-

El colombiano tuvo que presenciar aquella final desde el banquillo, pues Zinedine Zidane no contó con él. James Rodríguez se fue cedido al Bayern Múnich, del que ahora regresa con el futuro en el aire.

En los rumores del mercado veraniego de fichajes se ha hablado de que James Rodríguez podría recalar en el Atlético de Madrid y en el Napoli italiano, entre otros, pero tampoco se descarta que continúe en el equipo al que pertenece.

El Real Madrid se sometió este lunes a un entrenamiento a puerta cerrada “exigente”, según la página oficial del club, antes de viajar a Múnich para enfrentarse este martes al Tottenham inglés en la Audi Cup, después de la gira por Canadá y Estados Unidos, que concluyó el viernes con una severa derrota (7-3) frente al Atlético de Madrid.

El Real Madrid jugará este martes contra el Tottenham a las 11:00 a.m. (hora peruana) el Allianz Arena de Múnich. Dos horas después, la otra semifinal del torneo enfrentará al Bayern Múnich con el Fenerbahce turco.

Con información de EFE

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Real Madrid

James Rodriguez

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →