James Rodríguez volvió a jugar un partido después de poco más de dos meses. (Foto: Al-Rayyan)
James Rodríguez volvió a jugar un partido después de poco más de dos meses. (Foto: Al-Rayyan)

James Rodríguez no tuvo el mejor de los estrenos con camiseta de Al-Rayyan. El colombiano fue titular este domingo, en duelo ante Al-Duhail, por la sexta jornada de la Qatar Stars League, y vio cómo su equipo fue goleado 3-0 en el Estadio Al-Gharafa.

El mediocampista, que no jugada desde el pasado 7 de agosto, en el amistoso entre Everton y Manchester United, estuvo en la cancha durante 88 minutos y no tuvo muchas ocasiones para lucir lo mejor de su talento. Rodríguez dejó su lugar a Ahmed Al-Rawi.

Al-Rayyan no opuso mucha resistencia y recibió dos goles en la primera parte. Edmilson Junior (3′) y Almoez Ali (40′) pusieron 2-0 al cuadro local, mediante dos penales. Ya en el complemento, Michael Olunga (55′) se encargó de firmar el gol definitivo.

James Rodríguez jugó 88 minutos en la derrota de Al-Rayyan. (Video: One)
James Rodríguez jugó 88 minutos en la derrota de Al-Rayyan. (Video: One)

Como se recuerda, James Rodríguez llegó en septiembre de 2020 a Everton de Inglaterra procedente del Real Madrid para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti, con el que ya había coincidido en la capital española.

Pese a sus buenos inicios con los ‘Toffees’, su irregularidad, unida a la del equipo, y sus lesiones en el gemelo a lo largo de la temporada, solo le permitieron disputar 26 partidos entre todas las competiciones la temporada pasada, anotando 6 goles y dando 9 pases de gol.

No fue el mejor de los escenarios para comenzar una nueva temporada. Así que, luego de varias semanas de incertidumbre, surgió de que pueda ser parte del Al-Rayyan, que desembolsó 8 millones de euros para fichar al colombiano.



TAGS RELACIONADOS