James Rodríguez sería parte de un trueque entre Bayern Munich y Real Madrid

James Rodríguez sería parte de un trueque entre Bayern Munich y Real Madrid

El colombiano ha mostrado total satisfacción en el club alemán

James Rodríguez llegó esta temporada al Bayern Munich a préstamo del Real Madrid, con opción de compra. El colombiano se ha mostrado bastante contento en el cuadro bávaro y ha expresado su deseo de continuar allí. Por ello, Real Madrid aceptaría que Bayern se quede con el colombiano, a cambio de una de sus figuras. 

Se trata de Robert Lewandowski. El jugador polaco está totalmente dispuesto a salir de Bayern Munich, pues el goleador acaba de romper vínculo con su actual agente para poder firmar con Mino Raiola o Jorge Mendes y poder fichar por el Real Madrid. Además, ya sabe que le salió competencia con Harry Kane y Mauro Icardi. 

Además, James Rodríguez no volvería al Real Madrid teniendo en cuenta la situación y la manera en la que se fue de la 'Casa Blanca', sobre todo si continúa Zinedine Zidane como técnico. 

Más allá de este fichaje, James Rodríguez le habría aconsejado al Real Madrid que también se haga de los servicios de Joshua Kimmich, tal y como lo afirma el portal Don Balón. Cabe recordar que Toni Kroos afirmó hace poco que su carrera concluirá dentro de muy poco tiempo, pues "ya lo ha ganado todo" y Kimmich sería su perfecto reemplazo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios