Volante colombiano habló de su paso por la Casa Blanca.

James Rodríguez se sinceró: ''Mi salida del Real Madrid fue triste''

Volante colombiano habló de su paso por la Casa Blanca.

El volante colombiano James Rodríguez es consciente de que su paso por el Real Madrid no fue como él lo esperaba. Luego de algunos meses, el jugador del Bayern Munich recordó su estadía en la capital española.

En una entrevista para El Chiringuito, James Rodríguez recordó con cierta melancolia su paso por el Real Madrid. "Mi salida fue triste y dura porque era mi sueño. Sin embargo, el fútbol es así. Un año estás en el lugar que quieres, al otro ya no".

Al momento de ser preguntado por Zinedine Zidane, el centrocampista solo tuvo palabras de elogio hacia el francés. "Sigue siendo mi ídolo. Fue un jugador 'top', con mucha calidad. No sé si hubo 'feeling' o no, pero cada entrenador tiene sus gustos y lo respeto. No puedo decir que fuera injusto. Yo cuando entraba hacía cosas buenas e interesantes, pero no hay que darle más vueltas".

Por último, no quiso dejar pasar el momento para aclarar a todo aquel que lo criticó de mala manera. "No puedo aceptar que se dijese que entrenaba mal, entrenaba mucho. Para ser preciso, el doble. Siempre quiero dar lo mejor de mí. Tengo la conciencia muy tranquila, entrené bien y cuando jugaba daba el máximo. Las cosas que se decían no eran claras, no eran justos conmigo, lo decían para hacerme daño", finalizó. 

Comentarios