Cuando un futbolista es considerado crack por lo expertos y no tiene la regularidad en su club que ese apelativo le exige, suele cambiar rápidamente de equipo. No se permite ser suplente porque es uno de esos futbolistas diferentes. Eso pasa actualmente con el colombiano James Rodríguez, quien vive más en la banca de suplentes del Bayern Múnich que haciendo de las suyas en el campo. Por eso cambiaría de aires: ficharía por Juventus.
Según el diario alemán Bild, el empresario de James Rodríguez, Jorge Méndez, quien también representa a Cristiano Ronaldo, haría de todo para que su patrocinado llegue en el próximo verano de fichajes a Juventus, para que se una al luso y a su compatriota Juan Cuadrado. Cansado de no jugar lo suficiente en Bayern Múnich, el zurdo no pondría trabas para salir de Alemania y dirigirse a Italia.
Esta noticia llega pese a que Bayern Múnich quiere ejercer la opción de compra definitiva por el jugador que impuso el Real Madrid, en una operación que bordearía los 70 millones de euros. Pese a esto, la Juventus de Italia le ofrecería más dinero a la Casa Blancapara hacerse con los servicios del crack colombiano.
LEE ADEMÁS:
Retiran encuesta que daba como ganador del Balón de Oro 2018 a Lionel Messihttps://t.co/FaP6H7jqAK pic.twitter.com/gnzJWlGkMX— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de octubre de 2018