James Rodríguez podría oficializar salida de Real Madrid en 48 horas

James Rodríguez podría oficializar salida de Real Madrid en 48 horas

Colombiano quiere apresurar su salida de la tienda merengue para evitar viajar a la pretemporada en Estados Unidos.

Luego de oficializarse la llegada de Dani Ceballos a Real Madrid, Zinedine Zidane ha sumado siete volantes para los tres puestos que tiene en su habitual esquema. Ante esta situación, el técnico tendrá que dejar ir a uno o dos jugadores de su actual plantilla. La salida de James Rodríguez es inminente, pero aún no hay club que esté dispuesto a pagar la cifra que bordea los 70 millones que pide el cuadro madridista. 

La última información que maneja la prensa española es que James Rodríguez estaría dispuesto a dejar Real Madrid en las próximas 24 horas con la finalidad de no viajar, este martes, a Estados Unidos, donde la plantilla de Zinedine Zidane iniciará la pretemporada. Jorge Mendes, agente del colombiano, estaría acelerando las conversaciones con los clubes que quieren a James Rodríguez en sus filas para la siguiente temporada. 

► Selección peruana: Edison Flores destacó en empate de su equipo

Como se recuerda, PSG, Manchester United y Chelsea son los tres clubes que pretenden al colombiano, pero no cierran el acuerdo de su fichaje por el alto costo que le ha puesto Real Madrid. Ante esta complicada situación, el presidente madridista, Florentino Perez, desea contar con James Rodríguez para la campaña 2017-2018 por el alto impacto comercial que ha generado su alejamiento del club. 

Pese a esta nueva información, James Rodríguez ya ha tomado la decisión de no continuar en la Casa Blanca por la poca continuidad que tiene bajo las órdenes de Zinedine Zidane. El mismo agente señaló que el colombiano tiene como prioridad dejar de pertenecer al Real Madrid y concretar las ofertas que tiene con otros clubes europeos, donde llegaría como estrella y una de las cláusulas para su incorporación sería su titularidad indiscutible. 

► Sporting Cristal: Sport Huancayo quiere el regreso de Irven Ávila

Las cifras que registró James Rodríguez la temporada pasada con el cuadro madridista son bajas, pues jugó 33 partidos de los 60 disputados. La prensa española asegura que el no ser tomado en cuenta en la final de la Champions League fue el detonante para que el colombiano se aleje de Real Madrid

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios