El gran trueque entre Juventus y Bayern Munich por James Rodríguez

El gran trueque entre Juventus y Bayern Munich por James Rodríguez

Los bávaros podrían dejar ir al colombiano por un jugador clave de la 'Vecchia Signora'

Una noticia bomba ha salido en los principales medios italianos. James Rodríguez tiene chances reales de poder dejar Bayern Munich debido a la mala temporada que lleva hasta el momento y tendría un destino: Juventus.

Sin embargo, para que se concrete este fichaje debe salir una de las principales figuras de la 'Vecchia Signora'. Según informa Il Corriere di Torino, Paulo Dybala es el gran elegido por la dirigencia de Bayern Munich para realizar un trueque: "El Bayern estaría dispuesto a proponer un intercambio entre James y la 'Joya'. El equipo esperaría primero hablar con Jorge Mendes (representante del colombiano)", publicó el diario de Turín. 

¿Cuándo se realizaría este fichaje?

Según el medio italiano, Paulo Dybala podría llegar a Bayern Munich en el mercado de verano, pues Juventus no tiene planeado soltar al argentino en el mercado de invierno. Además, lo ven como una fuerte posibilidad para invertir dinero y repatriar a Paul Pogba, que no la pasa bien en el Manchester United. 

James Rodríguez está a préstamo en Bayern Munich hasta junio de 2019 y el club deberá hacer efectiva la opción de compra por 42 millones de euros. ¿Volverá el colombiano a ser compañero y socio de Cristiano Ronaldo? 

LEE ADEMÁS

Comentarios