James Rodríguez estrena baile de Año Nuevo

James Rodríguez estrena baile de Año Nuevo

Volante de Bayern Múnich muestra de nuevo sus dotes de bailarín

James Rodríguez, volante del Bayern Múnich y  la selección de Colombia, volvió a lucir sus dotes de bailarín y se batió a duelo con su compatriota Teo Gutiérrez a ritmo de vallenato y champeta con la que romperá la pista en la fiesta de Fin de Año.

El cantante Wilfran Castillo le puso sabor al encuentro de los futbolistas colombianos James Rodríguez y Teo Gutiérrez en Santa Marta. En la celebración también estuvo presente Shannon de Lima. A través de redes sociales, el cantante vallenato compartió un video donde se ve ambos la canción ‘Fuego’ y se animó a preguntar “¿quién baila mejor?”.

Ambos futbolistas muestran sus dotes en la pista y, al mismo tiempo, se van retando. También estuvo presente Shannon de Lima, modelo venezolana que, se rumora, tendría una relación con James Rodríguez.

Cabe recordar que James Rodríguez sorprendió a todos en el Mundial Brasil 2014 cuando celebró un gol bailando la salsa choke llamada 'Ras Tas Tas' y luego cuando pasó por Real Madrid reeditar la escena con sus compañeros CR7 y Marcelo.

Comentarios