James Rodríguez es baja en Colombia para enfrentar a Venezuela

James Rodríguez es baja en Colombia para enfrentar a Venezuela

Bayern Munich informó que el volante no podrá jugar ante la 'Vinotinto' este jueves y aún peligra su participación ante Brasil.

La Selección de Colombia sumó su primera baja de cara al partido por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018, ante Venezuela. Desde Alemania se informó que James Rodríguez no podrá jugar ante la 'Vinotinto' por no superar su lesión. Bayern Munich explicó, mediante un comunicado de prensa, que el volante concentrará con la 'Tri', pero deberá continuar su proceso de recuperación. 

James Rodríguez fue convocado por la Federación Colombiana de Fútbol de cara a los venideros partidos de clasificación para el Mundial ante Venezuela (31 de agosto) y Brasil (5 de septiembre) y viajará a Sudamérica de acuerdo con el reglamento de la FIFA”, se lee en el primer párrafo del comunicado. 

► Real Madrid vs. Valencia EN VIVO ONLINE por La Liga

El documento también apunta que James Rodríguez queda impedido de jugar ante Venezuela y esa conclusión se llegó a las últimas pruebas que le realizaron al volante en Bayern Munich. Pero la Selección de Colombia no solo podría perder al cafetero para el duelo de este jueves, también podría quedar fuera del decisivo partido ante Brasil.

“Pero el jugador del Bayern de Múnich no podrá jugar el primero de los partidos bajo ninguna circunstancia. Esta es la conclusión del estudio llevado a cabo por el médico del Bayern, Dr. Volker Braun, y así está hablado con el jugador colombiano. Si James Rodríguez podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforma a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero”, finaliza.

► Universitario de Deportes: así sería el once de Troglio con Christofer Gonzales

La Selección de Colombia tiene 24 unidades y marcha segunda en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018. Esta fecha doble, el combinado de José Pekerman podrían asegurar su presencia en la próxima Copa Mundial de sacar los seis puntos. Los cafeteros solo son superados por Brasil, líder absoluto con 33 puntos y ya clasificado para Rusia. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios