James Rodríguez descartó su regreso al Real Madrid

James Rodríguez desecha oferta para regresar a Real Madrid

Colombiano no quiere regresar a España

El volante colombiano James Rodríguez descartó por completo regresar al Real Madrid, ya que se encuentra bien en el Bayern Munich, donde ha empezado a jugar con más regularidad.

James se queda en Munich

"Por ahora estoy pensando en el Bayern Munich. Estoy 2 años a préstamo, estoy pasando por un buen momento aquí y estoy feliz", dijo James Rodríguez en Radio Caracol.

James Rodríguez también lamentó el bajón en el rendimiento del Real Madrid desde su salida. "Ellos (Real Madrid) estaban pasando por un mal momento y se dicen palabras que no se deben. Creo que Real tiene muy buenos jugadores para hacer una buena campaña. De esta situación va a salir porque es un equipo grande, tiene equipo para poder cambiar todo esto. Dejé muy buenos compañeros y amigos en el Madrid y siempre que puedo veo sus partidos. Mantengo comunicación con Ramos, Benzema y Marcelo", expresó.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Feliz por continuidad

James Rodríguez explicó su ubicación en el Bayern Munich. "Ya había jugado en esa posición en el Madrid de Ancelotti y de Zidane. Allí jugábamos con Kroos, Modric y yo, y acá estoy jugando junto a Javi Martínez y Vidal. En esa línea puedo hacer cosas buenas y crear más. Es un punto a favor jugar 6 partidos en línea como titular después de tanto tiempo", explicó.

Comentarios