James Rodriguez anotó un golazo en la victoria de Colombia sobre USA

James Rodriguez anotó un golazo en la victoria de Colombia sobre USA

El delantero abrió el marcador en el Raymond James Stadium

Tremendo gol. El delantero de la selección colombianaJames Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador en el Colombia vs Estados Unidos, el atacante del Bayer Munich abrió el marcador en el estadio norteamericano con un golazo que en el país cafetero ya consideran uno de los mejores en la fecha FIFA.

Al minuto 36, el goleador cafetero no dudo en pegarle al arco luego de una buena asistencia del defensor, Santiago Arias. Sin lugar a dudas, la pierna izquierda del atacante fue vital en la apertura del marcador. 

Desde Colombia, las narraciones fueron bastante emocionantes, pues finalmente el conjunto dirigido por el técnico interino, Arturo Reyes Montero, goleó 4-2 al rival de la selección peruana en el siguiente duelo amistoso. Los autores de los goles fueron James Rodriguez a los 36 minutos, Carlos Bacca a los 56, Radamel Falcao a los 74 y Miguel Borja a los 79. 

Mientras que en el conjunto de Estados Unidos, Kellyn Acosta a los 50 minutos anotó el descuento y Bobby Wood a los 53 del segundo tiempo.

TAMBIÉN LEE

Comentarios