La continuidad que James Rodríguez no tuvo en Everton la tiene en Al Rayyan. Desde hace varios partidos, el colombiano es habitual titular y muestra lo mejor de su juego. La noche de este jueves en Qatar, el mediocampista se lució con un gran gol para el 1-0 sobre Al Gharafa.
Al minuto 38 del primer tiempo, el zurdo se anticipó a un rival y corrió a la altura del primer palo para conectar un centro desde la esquina que ejecutó su compañero Yacine Brahimi. Fue un disparo de volea, que no pudo ser atajado por el arquero Yousef Hassan, aunque sí llegó a tocar la pelota.
Ese fue el cuarto gol de James Rodríguez en Al Rayyan por la Qatar Stars League. Vale decir que el sudamericano se unió al equipo cataría en septiembre del 2021. De acuerdo a información de Transfermarkt, la operación se cerró a cambio de 8 millones de euros.
Al Rayyan, obligado a sumar de a tres
El equipo de James Rodríguez marcha noveno en la tabla de posiciones, y de conseguir el triunfo ante el Al Gharafa, alcanzaría los 21 puntos. Si esto sucede se alejarán de la zona de descenso, pues ahora solo están seis puntos por encima del Al Khor, el último club que está peleando la promoción.
Asimismo, la próxima fecha el Al Rayyan recibirá en casa al Qatar SC y la única consigna será ganar en casa para no ceder más puntos ante su gente. Aunque el colombiano no se encuentra bien físicamente, el entrenador Nicolás Córdoba lo ha estado alineando pues sabe que de él depende la generación de juego de su equipo.