Ivan Rakitic no estará en duelo ante Turquía por la primera fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 debido al mal estado de salud de su hija.

Ivan Rakitic se perderá inicio de Eliminatorias por esta triste razón

Ivan Rakitic no estará en duelo ante Turquía por la primera fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 debido al mal estado de salud de su hija.

El volante croata Ivan Rakitic atraviesa una situación personal lamentable, que lo dejará fuera de la primera fecha de las Eliminatorias europeas para Rusia 2018. Su pequeña hija, Adara se encuentra delicada de salud, por lo que el jugador pidió permiso para ausentarse de la selección de su país y no estará en el duelo del próximo 5 de septiembre, frente a Turquía.

El entrenador de la selección croata, Ante Cacic, afirmó que no podrá contar con Ivan Rakitic para el duelo frente a los turcos debido a que continúan con las evaluaciones médicas hacia su mejor hija, quien padece una delicada enfermedad. El jugador del Barcelona no participó ayer del amistoso que sostuvo Croacia ante un combinado local.

En un primer momento, Ivan Rakitic pidió un permiso de tres días para estar al lado de su hija Adara y su esposa Raquel Mauri, pero las constantes evaluaciones en el hospital donde se encuentra internada la menor han hecho que prolongue la licencia otorgada por la federación croata de fútbol.

"La familia siempre es lo primero y es por eso que pedí comprensión al entrenador y a mis compañeros de equipo. Algunas pruebas médicas han ido muy bien y si los médicos confirman hoy que ella está bien, me uniré al equipo de Croacia a tiempo. Si no, no estaría centrado en el fútbol y, como tal, no sería de ninguna ayuda para la selección. Gracias al entrenador y a mis compañeros de equipo por la comprensión, espero veros pronto y juntos venceremos a Turquía", afirmó Ivan Rakitic.

Croacia debutará en las Eliminatorias europeas a Rusia 2018 en Zagreb frente a Turquía, pero no contará con Ivan Rakitic para este trascendental encuentro. El mediocampista es figura en el Barcelona, con el que esta temporada ya ganó la Supercopa de España.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon