Ivan Rakitić:

Ivan Rakitić: "No puedo asegurar que Messi se quedará en el club" [VIDEO]

Los hinchas del Barcelona y hasta los jugadores del club están preocupados con la renovación de Messi, que hasta la fecha no se concreta

Ya han pasado más de 4 meses desde que en el Barcelona anunciaran la extensión de contrato de Lionel Messi hasta el 2021, pero hasta la fecha no se ha realizado. Este hecho está preocupando a todos los hinchas 'culés' y hasta a sus propios compañeros de equipo están con la incertidumbre.

"No estoy seguro"

Uno de los futbolistas de 'barca' que no están muy seguros que Lionel Messi continúe en el equipo es Ivan Rakitić, quien afirmó que confía en el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, para lograr sellar la unión de la 'Pulga' con el club.

"No puedo asegurar al cien por cien que se quedará. Lo que puedo decir es lo mío, que sí, veo a Leo como siempre. No lo hemos hablado porque todos confiamos en lo mismo y espero que él también. Creo que siente el cariño del vestuario y la directiva. Creo que Leo sabe que es parte del club y que tiene que estar aquí. Yo confío que esté aquí para siempre. Confío en nuestro presi y en Leo", indicó.

Comentarios