Rakitic está encantado con Luis Enrique, tanto es así que el croata estaría dispuesto a hacer cualquier sacrificio por su técnico.

Ivan Rakitic: “Me tiraría de un puente por Luis Enrique”

Rakitic está encantado con Luis Enrique, tanto es así que el croata estaría dispuesto a hacer cualquier sacrificio por su técnico.

El jugador del FC Barcelona, Ivan Rakitic, está viviendo una mala temporada en el equipo azulgrana. El croata ha pasado de ser un miembro indiscutible del once a verse relegado al banco por el entrenador, sin aparentemente una explicación pública.

Tanta es la confianza que Ivan Rakitic siente por Luis Enrique, que confesó estar dispuerto a hacer cualquier sacrificio por el técnico asturiano. “Si me tuviera que tirar de un puente por el entrenador, lo haría, sin dudarlo. Con una mirada o un sonrisa te trasmite la confianza necesaria para triunfar”, comentó Rakitic en una entrevista a France Football.

Por otro lado, el jugador asume sin rencor las decisiones tomadas por Luis Enrique en los últimos encuentros. “Hay que saber dejar el ego de lado. No quiero ser el muchacho que está en un sitio sólo para salir en la foto”, explicó.

En la entrevista a France Football, el futbolista también mostró su faceta personal. Lamenta haber dejado sus estudios de arquitectura y elogia la figura del excapitán del Barcelona, Xavi Hernández. También reconoció que el hecho de tener los tres jugadores que hay delante (Messi, Suárez y Neymar) cambia forzosamente la forma de atacar.

El croata, que se dijo muy influenciado por su padre, aseguró tener una cultura global del fútbol, gracias a su formación suiza y a haber pasado por Alemania y por España. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios