Demiral marca en contra el primer gol de la ‘Euro’ 2021 para el 1-0 de Italia vs Turquía (Video: beIN Sports) <a href=""></a>
Demiral marca en contra el primer gol de la ‘Euro’ 2021 para el 1-0 de Italia vs Turquía (Video: beIN Sports)

Un autogol de Merih Demiral puso en ventaja a Italia contra Turquía este viernes en el estreno de la Eurocopa 2021, en un duelo válido por la jornada inaugural del grupo A del certamen.

Tras un centro desde la derecha de Domenico Berardi, el balón rebotó en el torso del defensa turco, engañando a su propio guardameta, Ugurkan Cakir.

Ciro Immobile y Lorenzo Insigne completaron y la selección de Roberto Mancini goleó 3-0 en su primer desafío por la Euro.

Ante 16.000 espectadores, muchos de ellos turcos, Italia se fue al descanso con el 0-0 en el marcador, pero impuso su superioridad técnica en una excelente segunda mitad, tanto a nivel ofensivo como defensivo

La ‘Azzurra’, gran ausente del Mundial de Rusia 2018, festejó a la perfección su regreso a una gran competición internacional cinco años después de la Eurocopa 2016, colocándose como primer líder del grupo A, que completan Suiza y Gales, que se enfrentan el sábado.