Italia recibe a España en amistoso internacional

Italia recibe a España en amistoso internacional

Italia recibe a España en duelo amistoso de preparación para la Eurocopa.

ItaliaEspaña protagonizarán esta tarde (2:45 p.m. hora peruana) un atractivo amistoso como parte de su preparación para la Eurocopa de Francia 2016. Ambas selecciones reeditarán la final europea de 2012, en la que los ibéricos se impusieron con un categórico 4-0 sobre los ‘azzurri’.

El equipo de Vicente del Bosque llega a este partido con dos bajas de consideración. Sergio Busquets y Andrés Iniesta fueron descartados por lesión. Además de Santi Cazorla, quien tampoco estará en este encuentro.

Pese a las bajas, España contará con sus principales referentes. Iker Casillas será el dueño del arco; mientras que Gerard Piqué, Sergio Ramos, Cesc Fábregas y Álvaro Morata forman la columna vertebral del equipo.

En tanto, Italia toma este amistoso como una oportunidad para medir su potencial para lo próxima Eurocopa. El técnico Antonio Conte espera hacer una buena presentación y saber si el trabajo realizado ha dado sus frutos.

Los ‘azzurri’ no contarán con Marco Verrati, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Ciro Inmobile, Daniele De Rossi y Claudio Marchisio.

Por otro lado, El arquero italiano Gianluigi Buffon elogió a su colega Iker Casillas, con quien protagonizará un partido aparte en la portería. “Él es un grande. Si estamos aquí es porque somos los mejores”, apuntó.

LEE ADEMÁS:

#ClaudioPizarro exige a compañeros dar la talla y vencer a la ‘vinotinto’ para seguir soñando con el Mundial.

Posted by Diario El Bocón on jueves, 24 de marzo de 2016

Ricardo Gareca tendría definido su equipo titular.

Posted by Diario El Bocón on jueves, 24 de marzo de 2016

Etiquetas
Comentarios