​ISIS lanza nueva amenaza con Lionel Messi muerto y Neymar sufriendo / Foto: twitter

​ISIS lanza nueva amenaza con Lionel Messi muerto y Neymar sufriendo

Grupo radical mete terror a los hinchas del fútbol de cara a Rusia 2018

ISIS volvió a lanzar en redes sociales una pancarta bélica en contra de la realización del Mundial Rusia 2018, ahora aparece un Lionel Messi muerto acompañado de Neymar en pleno sufrimiento. Hinchas preocupados por lo que pueda suceder en la máxima cita del fútbol.

ISIS trama sabotear Rusia 2018

- Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

La imagen de Lionel Messi y Neymar,fue difundida por Wafa Media Foundation, uno de los muchos brazos de propaganda yihadista, y divulgada por la web especializada en asuntos de Inteligencia SITE INTEL GROUP, es la segunda de este tipo que se hace pública en la última semana.

El póster mostraba una bomba en primer plano, incluía el logotipo oficial del mundial y estaba coronado por la leyenda 'A los enemigos del Islan en Rusia, os juro que los muyahidin prenderán el fuego, simplemente esperar'.

Como se recuerda el Estado Islámico se atribuyó la bomba colocada en el exterior del estadio Stade de France, en noviembre de 2015, durante la disputa de un partido de la selección francesa de fútbol, en el marco de un ataque general en París.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

Comentarios