ISIS lanza primera amenaza contra el mundial de Rusia 2018

ISIS lanza primera amenaza contra el mundial de Rusia 2018

El anuncio prometiendo ataques se hizo a través del medio terrorista Al Wafa

A menos de un año de disputarse el Mundial Rusia 2018, el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS), acaba de lanzar la primera amenaza en contra del mundial de fútbol que se organizará en el país europeo. La alerta es parte del aparato de propaganda divulgado por el Al Wafa, que es un medio digital muy cercano a ISI, según informa el Instituto de Investigación sobre Medios de Medio Oriente (MEMRI). La imagen muestra a un terrorista armado con un arma junto a una bomba, al lado del logo del mundial de Rusia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Rusia recibirá cerca de un millón de turistas de todo el mundo. Serán 11 las ciudades que participarán del mundial del próximo año. El evento comenzará el 14 de junio, y durará hasta el 15 de julio. La fechas de los sorteos para la formación de los grupos ya está confirmada. Serán 12 los estadios que albergarán los encuentros del torneo más importante de selecciones de fútbol.

Hace unas semanas ya se habían publicado amenazas en contra del presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, y el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios