Isco envió polémico mensaje tras derrota del Real Madrid [FOTO]

Isco envió polémico mensaje tras derrota del Real Madrid [FOTO]

El volante del Real Madrid fue acusado por la prensa de no querer calentar durante el partido ante el Barcelona

Isco, volante del Real Madrid, está en el ojo de la tormenta luego de que la prensa española lo acusara de no querer calentar durante el partido del sábado contra el Barcelona. Pese a que el malagueño no entró al juego, protagonizó la polémica del día tras el Clásico de España.

Sin embargo, Isco salió al frente para responder a las críticas de la prensa madridista y mediante sus redes sociales descargó su enfado contra ello. El volante del Real Madrid publicó un polémico mensaje al respecto:

"Dejad de meter m... que ya iban a salir mis otros dos compañeros... no sabía yo que sé podían hacer 4 cambios", escribió Isco en Twitter. En el mensaje adjunta un link que titula: "Isco se negó a seguir calentando cuando salió Nacho".

Todo se inició cunado Isco calentaba junto a Gareth Bale y Marco Asensio; pero con la expulsión de Dani Carvajal y el ingreso de Nacho, el volante tuvo que sentarse en la banca de suplentes. Con esta respuesta, el volante del Real Madrid da por concluido el tema en discusión.

Etiquetas
Comentarios