Internacional vs. Palmeiras: chocan por el pase a semifinales de la Copa de Brasil. (Foto: SC Internacional)

[VER GOLES] Con Paolo Guerrero | Inter venció a Palmeiras y clasificó a las semis de la Copa de Brasil | VIDEO

Paolo anotó el primer gol en la definición por penales

Internacional avanzó a semifinales de la Copa de Brasil, luego de vencer 5-4 a Palmeiras, por los cuartos de final. El partido se tuvo que decidir desde los doce pasos, luego del empate 1-0 en los duelos de ida y vuelta. Paolo Guerrero marcó el primer cobró para el equipo 'Colorado'.

Minuto a minuto

45' INICIA EL SEGUNDO TIEMPO

45' FINAL DEL PRIMER TIEMPO

42' GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Patrick Bezerra para adelantar al Inter de Porto Alegre

26' UFFFFFF! Guerrero toma la palma del abanico de Palmeiras para bailar y patea la cruz. Edenilson todavía se lleva el rebote, ¡pero la pelota pasa por encima.

01' Inicia el partido

- En breve inicia el partido con Paolo Guerrero de titular -

Alineaciones confirmadas

La previa

Internacional y Palmeiras se jugarán el pase a semifinales de la Copa de Brasil. El duelo contará con la presencia de Paolo Guerrero en el elenco gaucho. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Beira-Rio.

Internacional vs. Palmeiras: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (jueves 18 de julio)

El miércoles pasado, Palmeiras se llevó la victoria en el cotejo de ida, gracias al solitario gol de Ze Rafael en el Allianz Parque. Con esto, el 'Verdao' tiene la primera chance de avanzar. Le sirve hasta un empate. 

Palmeiras contará con los regresos de Luan, Gustavo Gómez, Felipe Melo, Bruno Henrique y Lucas Lima, quienes fueron reservados y no participaron en el reciente encuentro por el Brasileirao ante Sao Paulo.

Por su parte, Internacional está obligado a ganar por una diferencia, de mínimo dos goles, para seguir en carrera. Si lo hace por diferencia de un gol, la llave se tendrá que definir en tanda de penales.

Para este compromiso, Internacional volverá a contar con los habituales titulares y quienes no jugaron el duelo contra Atlético Paranaense por la liga brasileña. Paolo Guerrero comandará el ataque de la escuadra colorada.

"Seguramente Palmeiras querrá empatar el juego, querrán quedarse abajo tres o cuatro segundos más. Es un equipo experimentado. Los conocemos, nos conocen a nosotros. Tenemos que ser pacientes, no caer en ninguna provocación", advirtió en conferencia de prensa, el jugador de Internacional, Uendel.

Más noticias en otros medios:

"No hablo sobre basura": el agente de Gareth Bale niega su fichaje por un grande de la Premier League

La 'MSN' vuelve a tomar forma: primera propuesta verbal del Barza por Neymar que supera los 222 'kilos'

Comentarios