Últimas noticias

Inter vs. Shakhtar: Lautaro, Lukaku y D’Ambrosio dejaron ir el 2-0 | VIDEO

El conjunto italiano estuvo a punto de ampliar su victoria en la semifinal de la Europa League.
Inter vs. Shakhtar: Lautaro, Lukaku y D’Ambrosio se perdieron el 2-0

Redacción El Bocón

Actualizado el 17/08/2020, 03:30 p.m.

Inter no tardó en adelantarse a Shakhtar Donetsk en las semifinales de la Europa League y pudo retirarse al descanso del duelo con ventaja más cómoda, pero Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y Danilo D’Ambrosio no lo consiguieron por poco.

Los tres jugadores del cuadro milanés estuvieron en el área del conjunto ucraniano y vieron como se les escapó el 2-0 de forma insólita.

La ocasión de gol llegó a los 25 minutos de juego, tras el adelanto del ‘Toro’ Martínez a favor de los milaneses en Alemania. Alessandro Bastoni sacó un buen centro que resultó inalcanzable para Lautaro y Lukaku, mientras que D’Ambrosio tampoco estuvo fino.

El argentino luego intentó con un movimiento de último recurso gracias a un desvío, pero mandó el balón contra una de las redes laterales de la portería del Shakhtar.

Inter de Milán se enfrenta a un Shakhtar Donetsk en forma, decidido a sobreponerse al equipo ucraniano de “alma” brasileña y plantarse en una final europea diez años después de la última vez, cuando ganó la Champions entrenado por el portugués José Mourinho.

Ahora es Antonio Conte el DT de un Inter que en su camino hacia la semifinal en el Esprit Arena de Dusseldorf eliminó al Ludogorets en los dieciseisavos, al Getafe en octavos y al Leverkusen en cuartos, empujado por un belga Romelu Lukaku incontenible.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Inter

Shakhtar

Europa League

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →