Inter de Milán quita capitanía a Mauro Icardi y lo deja fuera de Europa League

Inter de Milán quita capitanía a Mauro Icardi y lo deja fuera de Europa League

El delantero no fue tomado en cuenta y le retiraron la cinta de capitán

Inter de Milán comunicó que Mauro Icardi no usará más la cinta de capitán del conjunto italiano y el esloveno Samir Handanovic será el nuevo responsable de la capitanía.

El principal problema sería la renovación de Mauro Icardi con el Inter de Milán. La representante y pareja del delantero, Wanda Nara, ha tenido discrepancias con la directivas y no han llegado a un acuerdo.

Wanda Nara señaló que Mauro Icardi desea renovar con Inter de Milán, pero que la dirigencia no se ha puesto en contacto con él.

"Salen muchas tonterías alrededor de Mauro, por ejemplo una multa inexistente. Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera", aseguró.

No viaja

El Inter de Milán presentó la lista de convocados para el partido ante Rapid de Viena por la Europa League y Mauro Icardi no fue considerado.

Es preciso señalar que en las últimas semanas Mauro Icardi ha sido vinculado con el Real Madrid, por lo que podrían haber novedades de aquí a final de temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios