Inter de Milán quiere quitarle una de sus figuras al Manchester United

Inter de Milán quiere quitarle una de sus figuras al Manchester United

Jugador inglés tiene contrato hasta mediados de este año

El mercado de fichajes ya se puso en marcha y los mejores equipos de Europa están siempre activos en busca de aquel jugador que sume a su plantilla y pueda ayudar a los objetivos. Inter de Milán no es ajeno a la coyuntura y quiere reforzar su defensa con un jugador que es vital en el Mancheste United.

El medio informativo Calcio Mercato afima que el Inter de Milán quiere fichar al lateral derecho Ashley Young, pieza importante en Old Trafford. Ademas indican que la posibilidad es visto con buenos ojos desde el comando técnico de Luciano Spalletti toda vez que su contrato vence a mediados de este año.

La continuidad de Young no es segura en el United porque la dirigencia inglesa aún no le presenta una oferta de renovación. Ante esto, el Inter le ofrece dos años de contrato con una mejora en la propuesta económica.

El defensor inglés es un jugador de la casa, pues ha sido pare del equipo desde el 2011 cuando llegó desde el Tottenham, y ha sido dirigido, en ese periodo, por el legendario Sir Alex Ferguson y Jose Mourinho.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo