Luego de rescindirle contrato a Roberto Mancini, el Inter anunció a su nuevo estratega.

Inter de Milán presentó a su nuevo técnico [FOTO]

Luego de rescindirle contrato a Roberto Mancini, el Inter anunció a su nuevo estratega.

Tras anunciar el despedido del italiano Roberto Mancini de la conducción del Inter de Milán, los dirigentes nerazzurri ya encontraron a su reemplazo de inmediato. Este martes fue presentado el holandés Frank de Boer

El holandés Frank De Boer, que fue presentado hoy en Milán como nuevo técnico del Inter, aseguró que sus jugadores tendrán que "estar listos desde el inicio" y creer en lo que hacen para conseguir los resultados.

"Esta plantilla tiene más experiencia que el Ajax (su anterior equipo) y aprenderá rápido. Normalmente después de diciembre se empieza a ver el juego de un equipo pero tenemos que estar listos desde el inicio", afirmó De Boer, que sustituyó a Roberto Mancini en el banquillo del Inter.

El técnico holandés restó importancia al módulo táctico que empleará y recordó que lo importante es que "todos crean en lo que hacen". "Ahora veremos que módulo táctico usaremos, lo importante es adaptarse rápido. Podemos jugar con un 5-3-2, un 4-3-3 o un 4-2-3-1, pero lo más importante es que todos crean en lo que hacen", dijo.

Frank De Boer, que en su carrera de futbolista jugó cuatro años en el Barcelona (1999-2003), afirmó además que está "acostumbrado" a jugar bajo presión.

"En Ámsterdam también hay exigencia. Estoy acostumbrado a estos clubes. En el Barcelona, en el Ajax o en el Inter siempre hay mucha presión y por eso los resultados son la cosa más importante. Luego, con nuestra filosofía, también esperamos jugar un buen fútbol", subrayó.

Por lo que atañe a la situación del delantero argentino Mauro Icardi, que sigue sin renovar su contrato con el Inter, el nuevo entrenador aseguró que "se quedará" en Milán y que es un "jugador fantástico". "Icardi es muy importante y se quedará. Es joven, aún puede aprender mucho pero ya demostró que es un jugador fantástico. Trabajaremos muy bien juntos, no habrá ningún problema", dijo.

De Boer posando con la camiseta del Inter de Milan 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios