Inter de Milán y su plan B si no logra fichar a Luka Modric

Inter de Milán y su plan B si no logra fichar a Luka Modric

El equipo italiano encontró su plan B en Barcelona

En los últimos días, Luka Modric ha sido protagonista de los rumores sobre una posible salida del Real Madrid al Inter de Milán, pero finalmente esto no se haría realidad.

Y es que el croata tenía la intención de irse del Real Madrid, según medios europeos, pero, tras su reunión con Florentino Pérez, Luka Modric parece que se quedaría en el conjunto blanco y tendrá una considerable mejora en su salario: ganará 12 millones de euros anuales.

Nueva opción

Por ello, Inter de Milán encontró un plan B y este se encuentra en Barcelona. El conjunto italiano pondrá todos sus esfuerzos en volver a contar con el volante brasileño Rafinha.

El futbolista ya jugó la temporada pasada con el Inter de Milán (17 partidos disputados) y el equipo 'neroazzurro' quiere a Rafinha en condición de cedido.

No obstante, el DT de Barcelona no tendría pensado desprenderse del jugador, ya que lo ha usado mucho en los partidos de pretemporada y hasta fue titular en la Supercopa de España ante Sevilla, por lo que es muy poco probable que regrese al Inter de Milán.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo