​Inter de Milán fichó a este crack y cedió el pase del uruguayo Laxalt. Foto: El Bocón

​Inter de Milán fichó a este crack y cedió pase del uruguayo Laxalt

Inter de Milán pagará alrededor de 7 millones de dólares por este defensor argentino.

Inter de Milán oficializó el fichaje del experimentado defensor argentino Cristian Ansaldi. El conjunto 'neroazurri' cerró la transferencia con el Genoa, y como parte de la negociación cedieron el 100% del pase del delantero uruguayo Diego Laxalt. El lateral argentino, Cristian Ansaldi, será nuevo jugador de Inter de Milán, tras una buena temporada en Genoa donde jugó 25 partidos como titular.

Cristian Ansaldi ya venía trabajando varias semanas bajo el mando de Roberto Mancini pero no podía oficializar el acuerdo por la falta de algunos detalles. El lateral argentino ha paseado su fútbol por el Zenit de Rusia, Atlético de Madrid y Rubin Kazan. Inició su carrera futbolística en Newell's Old Boys de Rosario.

A sus 30 años, el exdefensor de Newell's Old Boys dará un paso gran salto en su carrera, después de haber debutado en el cuadro 'Lepra' en 2005 y haber defendido los colores de importante clubes en el viejo continente como los anterior mencionados. 

Inter de Milán pagará alrededor de 7 millones de dólares por el defensor argentino y le hará un contrato de tres años, por el que ganará dos millones por temporada. El cupo de extranjero que dejará el rosarino lo ocupará Lucas Ocampos. El volante de 21 años pasará de Olympique de Marsella a Genoa a préstamo por un año con una opción de compra de ocho millones de dólares. 

LEE ADEMÁS

Comentarios