[YouTube] No es Maradona ni Lionel Messi: se llevó a medio equipo, dejó tirado al arquero y marcó golazo | VIDEO

[YouTube] No es Maradona ni Lionel Messi: se llevó a medio equipo, dejó tirado al arquero y marcó golazo | VIDEO

El 'Pibe' Valderrama reaccionó ante uno de los mejores goles de las últimas semanas

INSTAGRAM | VIRAL COLOMBIA | El fútbol colombiano ha podido disfrutar de uno de los mejores goles que se han marcado en las últimas semanas, una acción individual que a muchos les ha recordado aquella mítica actuación de Diego Maradona ante Inglaterra en el 86 o el golazo muy similar que le anotó Lionel Messi a Getafe en el 2007.

Esta vez, un gol de este tipo se realizó en la fase final del Campeonato Nacional Sub 21 de Colombia, que se llevó a cabo en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. En un duelo entre Santander y Norte de Santander, un jugador del último club en mención llamado Anderson Díaz, marcó un gol que ha sido VIRAL en dicho país. 

Video: YouTube -  Win Sports

Tal es así que hasta el propio Pibe Valderrama, uno de los máximos ídolos en el fútbol colombiano, se volvió loco ante semejante pedazo de gol que marcó Díaz: se llevó a siete rivales, incluyó un autopase en uno de ellos, dejó tirado al portero, 'humilló' a un rival haciendo que casi se coma el poste y fusiló la portería. Fueron 35 metros de un recorrido magistral. 

Lastimosamente para el equipo del Norte de Santander, el triunfo se lo llevó por 3 a 2 el eterno rival y no pudieron quedarse con dicho campeonato en Colombia. 

Más noticias en otros medios

Coordinador de reconocido club brasileño analizó a las divisiones menores de Perú

Lanzaron los dardos: acusan a padre de Kevin Quevedo de frustrar su transferencia a clubes extranjeros

Comentarios