Instagram viral | Thaísa Leal es viral y enciende las redes con 'dominaditas' | VIDEO

La ex pareja de Paolo Guerrero causa sensación en Instagram junto a una amiga

Una vez más, Thaísa Leal enciende las redes con un video donde demuestra toda su calidad para las dominadas. La brasileña, junto a una amiga, desmuestran que conocen bastante sobre la 'pelotita' y la brasileña hasta de taco continúa con la jugada.

Thaísa Leal, recordemos, es muy fanática del fútbol y ha mostrado en más de una oportunidad su habilidad con el balón. Previo a la semifinal entre la selección peruanay la selección de Chile, la brasileña subió un video similar, aunque en aquella oportunidad era en bikini y junto a un grupo de amigos. 

Como se sabe, Thaisa Leal es la ex del capitán de la 'Bicolor', Paolo Guerrero, con quien terminó hace ya algún tiempo y ahora el 'Depredador' mantiene una relación con Alondra García Miró.

Respecto a Paolo Guerrero, el delantero logró la clasificación a la semifinal de la Copa de Brasil, luego de eliminar a uno de los máximos candidatos al título, Palmeiras, en definición por penales. El goleador de Internacional anotó el primer gol en la tanda de penales y este sábado 

Más noticias en otros medios

"No hablo sobre basura": el agente de Gareth Bale niega su fichaje por un grande de la Premier League

La 'MSN' vuelve a tomar forma: primera propuesta verbal del Barza por Neymar que supera los 222 'kilos'

{
Comentarios