Instagram | Neymar cumplió el sueño de niña prodigio del fútbol mundial que la rompe en Youtube | VIDEO

El delantero de la selección de Brasil aprovechó su estadía en Estados Unidos para invitar a Ariana Dos santos, la niña de 8 años que es una promesa del fútbol mundial y que tiene miles de seguidores en Instagram y Youtube.

Su mejor regalo de cumpleaños llegó por adelantado. Neymar adelantó la navidad en los Estados Unidos y cumplió el sueño de Ariana Dos Santos, la niña prodigio del fútbol femenino que con 8 años la rompe en las canchas y en las redes sociales como Youtube Intagram. La pequeña futbolista estuvo en el Hard Rock Stadium y conoció al ídolo por quien alguna vez lloró.

Ariana Dos Santos es una pequeña futbolista nacida en Estados Unidos de origen brasileño que se ha robado los corazones de muchos y la admiración otros más gracias a su sorprendente habilidad con el balón en los pies. Mostrando cosas que pocos cracks del mundo han hecho y que con el tiempo se convirtieron en estrellas, como Neymar, por ejemplo.

Ella es admiradora de Neymar y, al enterarse que la selección brasileña lo había convocado para el partido entre Brasil vs. Colombia de este viernes en Miami, ella envió un mensaje en redes pidiendo que la ayuden a conocer al '10' de la 'verdeamarelha'. Y al parecer su pedido tuvo éxito.

El último jueves, la pequeña Ariana Dos santos llegó al Hard Rock Stadium de Miami y no solo pudo cumplir el sueño de conocer a Neymar, sino que también pudo compartir con toda la selección de Brasil y pelotear con su ídolo. ¡A cuatro días de su cumpleaños! Un regalazo.

Y si a eso le sumamos las muestras de cariño del crack brasileño y la camiseta con el nombre de Neymar y el número 10 que lo caracteriza, autografiada por todos los jugadores del 'Scratch' le dejaron a la niña un día inolvidable.

Ariana Dos Santos ha expresado su deseo de, en el futuro, defender la camiseta de la selección nacional de los Estados Unidos. Pero tras conocer a Neymar y toda la selección de Brasil, su opinión puede cambiar. Por lo pronto, el sueño ya está cumplido y solo queda guardar estos momentos para siempre.

Este fue el mensaje que publicó Ariana Dos santos al enterarse que Neymar llegaría a Estados Unidos:

Mira las mejores jugadas de Ariana Dos Santos en Youtube

{
Comentarios