Instagram: Dejó el fútbol por salud y ahora es una reconocida modelo

Ella es la ​estadounidense, Abigail Ratchford, quien fue nombrada la “Novia de la Copa Oro 2015”

De futbolista a modelo. Así la conocen a la estadounidense, Abigail Ratchford, quien le dio un giro radical a su carrera deportiva para convertirte en una modelo nudista. ¿Por qué se retiró del fútbol? Es la pregunta que todos esperan una respuesta inmediata.

Lo cierto es que la modelo tuvo que retirarse del fútbol por problemas de asma. Por ello se dedicó al modelaje y en los últimos años ha tenido grandes éxitos, a tal punto que la estadounidense ha aparecido en muchas ediciones de la reconocida revista para caballeros Playboy.

Es preciso señalar que Abigail Ratchford fue nombrada la “Novia de la Copa Oro 2015”, torneo que se disputó en Estados Unidos y Canadá. La mencionada competencia tuvo como campeón a la selección de México, luego de que avanzará a la final venciendo injustamente (con ayuda del árbitro) a Costa Rica y posteriormente a Panamá.

Es así que se le conoce a Abigail Ratchford, quien en su cuenta de Instagram contiene fotografías tentadoras, donde muestra todas sus cualidades y atributos. Este año la modelo sacó su calendario.

UNA DE SUS FOTOS CALIENTES 

MIRA UNO DE LOS MEJORES VIDEOS

LEE ADEMÁS

¡ÚLTIMO MINUTO! Alcalde de #Ate anuncia el cierre del estadio de #Universitario https://t.co/tKDuA9xxsd pic.twitter.com/IdIAnLf6EI

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 3, 2016

Comentarios

Desayunos de Correo