Insólito: Venden esperma de juguete de Diego Maradona

Insólito: Venden esperma de juguete de Diego Maradona

Producto puede ser adquirido por redes sociales, aunque todavía no han vendido ninguno

Luego que se revelara que Diego Maradona, exastrro de la selección argentina y actual técnico de Dorados de Sinaloa, tiene tres hijos más en Cuba y la posibilidad de un cuarto, además de los ya conocidos, los usuarios en las redes sociales utilizaron su ingenio para aprovechar el momento y hacerse de un dinero más.

Bajo el nombre de "Milonga Customs", una persona comercializa el supuesto esperma de Diego Maradona de juguete. El fluido viene en un packaging especialmente pensado para el producto: rodeado de caras del "Diez" y diversas frases. Lo venden por 150 pesos (3.75 dólares) y tiene dos publicaciones en un sitio de venta online argentino.

Todo indica que aún no ha vendido ningún ejemplar de este producto con el nombre de Diego Maradona, ya que en los comentarios se anima a bromear con un potencial comprador. "¿No vendiste ni uno? ¡Qué mala leche", le escribieron. El vendedor o vendedora respondió: "Debe ser muy mala la leche. No vendí ni una".

Diego Maradona que durante mucho tiempo aseguró que sus únicas hijas eran Dalma y Gianinna, fruto de su relación con Claudia Villafañe; tiempo después tuvo a Diego Fernando con Verónica Ojeda y tras años de negarlo, decidió reconocer a Diego Junior y a Jana. Ahora, el 'Diez' decidió reconocer a otros tres descendientes que tuvo durante su estadía en Cuba, que son dos de una una misma madre y el otro de otra mamá. Las chicas se llaman Joana y a la otra le dicen Lu, y el muchacho se llama Javielito. 

Comentarios