Insólito: Portero se entera en plena entrevista que su equipo no perdió

Insólito: Portero se entera en plena entrevista que su equipo no perdió

El joven arquero sufrió un duro golpe en la cabeza durante el partido que le hizo olvidar el resultado

Un hecho curioso sucedió tras el partido entre el Moreirense y el Porto por la Primeira Liga de Portugal, Jonathan, arquero del conjunto 'verdiblanco', se enteró que su equipo no perdió ante los 'dragones' en plena entrevista televisiva con un reportero.

El insólito hecho ocurrió en la parte final del encuentro. Porto había marcado un gol en el último minuto, pero fue anulado por posición adelantada. Producto de esa jugada, Jonathan terminó golpeado en la cabeza y pensó que su equipo había perdido.

Así ocurrieron los hechos

Al dirigirse a vestuarios, el portero ofreció una entrevista con un canal de TV y dijo sentirse triste porque su equipo "perdió" ante Porto: "Infelizmente queda un sentimiento de tristeza porque el equipo merecía salir de acá con puntos, pero no lo conseguimos".

De inmediato, el periodista que lo entrevistaba le hizo saber que su equipo logró conseguir un punto, a lo que Jonathan reaccionó de curiosa forma y le explicó que había sido golpeado en la cabeza durante el encuentro. 

"Me pareció que la última jugada había sido gol. Ahora estoy más contento porque en la última jugada terminé golpeado en la cabeza, quedé un poco mareado, pero feliz entonces, olvídense de todo lo que dije", contó.

Mira la reacción de Jonathan

Comentarios