:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GJ4MNUKTYBAARCG2OYJJ3HRPMY.png)
Una lesión poco común recibió el trato más inusual que se ha visto. El español Javier Martos recibió un revolucionario tratamiento luego de protagonizar una fuerte caída durante un partido entre el Charleroi y el Brujas por la liga de Bélgica.
- Canchita Gonzáles : "Estamos preparados para jugar donde sea"
Fue tan fuerte el dolor como extraño el tratamiento para calmarlo. El último fin de semana, Martos, defensa del Charleroi recibió una dura falta que provocó que se golpeara fuertemente el trasero contra el césped, por lo que tuvo que ser atendido rápidamente.
El médico del equipo ingresó al terreno de juego para atenderlo y con una especie de pistola con aerosol aplicó para calmar al futbolista.
- Nolberto Solano destacó el fichaje de Juan Manuel Vargas al Real Betis
Se trata de un instrumento que arroja un spray a muy baja temperatura con el fin de apaciguar el dolor en la zona afectada. La curiosa imagen que dejó el futbolista y Martos es de lo más comentado y visto en YouTube, y claro, el video se ha convertido en viral en Facebook y Twitter.

#Twente: #RenatoTapia marcó golazo para su club, pero preocupa a todos... http://t.co/aMtj4Ni8qm pic.twitter.com/POLlk3FRKX— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 12, 2015
