Insólito: equipo escribió mal apellido de su jugador en la Premier League / Foto: Twitter

Insólito: equipo escribió mal apellido de su jugador en la Premier League

Sucedió en el 'boxing day' por fiestas navideñas

Un insólito caso ocurrió durante el 'boxing day' 2017 de la Premier League, el Bournemouth escribió mal el nombre de uno de sus jugadores titulares durante el partido ante West Ham. Como era de esperarse los seguidores del fútbol inglés se percataron del detalle y comenzaron a compartir el blooper de inmediato.

Premier League tuvo su blooper por 'Boxing Day'

Marko Arnautovic fue autor de dos goles en la victoria de su equipo por el 'Boxing Day' pero fue el protagonista del blooper de la jornada y no por un gol fallado, sino por el error que cometieron al momento de estampar su apellido en el dorsal.

El partido quedó 3 a 3, pero lo mas comentado del empate fue el error sufrido por el integrante del equipo que milita en la primera división del fútbol inglés. Marko Arnautovic tomó el error con humor y no se refirió al detalle tras el partido.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Como se recuerda el Manchester City es el actual líder de la Premier League, escoltado por el Manchester united y Chelsea. Cuadro de Pep Guardiola va camino al título gracias a un comienzo letal en el campeonato local.

Comentarios

El Bocón en Vivo