El insólito club que pretende fichar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El insólito club que pretende fichar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Algo que hace unos años parecía imposible, podría darse para la temporada 2020-21

Cristiano Ronaldo hace poco firmó su vínculo con Juventus hasta el año 2022, aunque no ha dicho que ese sea el club en el que vaya a firmar su retiro. De otro lado, Lionel Messi culmina su contrato con Barcelona en el 2020 y su futuro podría estar en equipo distinto al culé.

Según ha informado el diario 'The Times', David Beckham -quien tendrá al Inter Miami en la MLS a partir del 2020- buscará el fichaje de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para hacer de su equipo el mejor de la MLS. La opción del argentino es la más "posible" para el equipo del inglés, que pretende seguir la senda de fichar a figuras de talla mundial. 

Cabe destacar que Lionel Messi tampoco ha afirmado que vaya a retirarse en Barcelona, por el contrario, pues en una de sus últimas entrevistas afirmó que le gustaría jugar para Newell's, club que lo vio nacer. ¿Será Inter Miami una escala antes de su llegada al fútbol argentino? 

En los últimos años, la MLS ha tenido figuras de la talla de David Villa, Bastian Schweinsteiger, Andrea Pirlo, Steven Gerrard y recientemente la incorporación de Zlatan Ibrahimovic. 

LEE ADEMÁS

Comentarios