El insólito club al que llegaría Zinedine Zidane para el 2022

El insólito club al que llegaría Zinedine Zidane para el 2022

Suena en Manchester United pero el francés podría llegar a un club que hará su debut profesional

Zinedine Zidane se ha tomado un año sabático luego de 3 exitosas campañas con Real Madrid, club en el que ganó absolutamente todo y coronó su paso con el tricampeonato en la Champions League. El técnico francés es una de las grandes opciones para la siguiente temporada en el Manchester United, pero ha aparecido un club que promete llevárselo.

Se trata del Inter Miami, club que pertenece a David Beckham y que hará su debut profesional en el 2020 en la MLS. El ambicioso proyecto del exjugador inglés tiene, por ejemplo, a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi en la mira para ser su gran estrella. Pero hace falta la cabeza del equipo y por ello han pensado en el francés. 

Segun informa "The Mirror", Beckham y Zidane están en conversaciones y el proyecto es algo que le atrae, pero el exDT del Real Madrid tiene en mente dirigir al Manchester United en caso decidan no contar con José Mourinho para la siguiente temporada. 

Otra opción, aunque menos probable, es la que ofrece el PSG, quien quiere a Zinedine Zidane en caso el proyecto con Thomas Tuchel no funcione. 

LEE ADEMÁS

Comentarios