La insólita frase de Joachim Löw sobre el posible descenso de Alemania

La insólita frase de Joachim Löw sobre el posible descenso de Alemania

El entrenador dejó boquiabiertos con su respuesta al descenso

La selección de Alemania se juega una de sus últimas cartas para pelear la permanencia en la Liga A de la Liga de Naciones de la UEFA. Un resultado negativo los dejará fuera y descenderán, pero esto no parece importarle al DT Joachim Löw de cara al duelo ante Holanda de este lunes 19 de noviembre desde las 2:45 hora peruana. 

"Mañana el resultado no es muy relevante, lo importante son las conclusiones que podamos sacar del partido. El lunes, dependiendo de como jueguen Holanda y Francia, puede que tengamos una posibilidad de evitar el descenso", dijo Joachim Löw sobre el duelo de mañana ante Rusia. 

Pero eso no fue lo que sorprendió, sino su frase respecto al posible descenso con Alemania: "Si no es posible (permanecer en la Liga A), tampoco será el fin del mundo, se puede volver a ascender. Lo importante es la eliminatoria para la Eurocopa y en eso nos tenemos que concentrar", agregó el entrenador alemán. 

Para el duelo de este jueves contra Rusia, jugadores importantes como Toni Kroos, Marco Reus y Julian Draxler estén ausentes. El del Real Madrid tiene días libres, el jugador del Borussia Dortmund arrastra un problema en el pie y el delantero del PSG tiene un problema familiar. 

LEE ADEMÁS

Comentarios