Insólita despedida a jefe de barra de Emelec [VIDEO]

Insólita despedida a jefe de barra de Emelec [VIDEO]

"Huevo Frito" fue despedido por sus compañeros de barra entre bombos, platillos y bengalas.

El fútbol desata pasiones y amores que, quizás, algunas personas no logren entender y crean que asistir todos a todos los partidos del equipo es exagerado, que seguir a tu equipo o selección por todas las canchas en las que juegue no tiene sentido, sin embargo hay muchos que un club se convierte en una familia. En Ecuador, un conocido jefe de barra de Emelec, apodado "Huevo Frito", tuvo una despedida muy sentida por sus compañeros, pero muy al estilo futbolístico. 

El pasado domingo 22 de octubre, pasada la medianoche, el líder de la barra de Emelec fue asesinado a balazos en la calle mientras conversaba con uno de sus amigos. Aparentemente el responsable de la muerte fue otro líder de barra, con el que disputaban el poder y liderazgo absoluto de la interna. Según la policía ecuatoriana, Junior Yúnez, de 33 años, tenía problemas con otro compañero y había sido amenazado en reiteradas ocasiones. 

► Perú vs Nueva Zelanda: árbitros confirmados

El supuesto autor del asesinato de "Huevo Frito", conocido como "Negro Hernán" fue detenido por la policía de Guayaquil y se investigan los hechos. En tanto, los compañeros de barra de Emelec despidieron de manera muy futbolística a su líder. Con bombos, platillos, banderolas y bengalas se agruparon en el cementerio local y con las canciones de la barra le dieron el último adiós a Junior Yúnez. 

Finalmente, terminada la ceremonia de entierro, los hinchas de Emelec compartieron los videos y fotos en las redes sociales, generando miles de comentarios por otros miembros de la barra y también de las barras rivales que no dudaron en recordar sus diferencias. 

Etiquetas
Comentarios