Inmortalizan chalaca de Cristiano Ronaldo en un logo al estilo Jordan [FOTO]

Inmortalizan chalaca de Cristiano Ronaldo en un logo al estilo Jordan [FOTO]

Michael Jordan quedó inmortalizado tras su gran salto en 1998. Ahora, le tocó a Cristiano Ronaldo

Para el año de 1988, Michael Jordan era la principal estrella del baloncesto mundial. El que es considerado el mejor basquetbolista de la historia realizó en aquel año una jugada que lo llevaría a la inmortalidad en el deporte. En un concurso de volcadas, Jordan realizó el salto que lo llevaría  a crear el logo para su marca 'Jordan'. 

Ahora, Cristiano Ronaldo hizo una impresionante chalaca con una técnica perfecta que los hinchas pretenden que se inmortalice de la misma manera como ocurrió con Michael Jordan y por ello han decidido crearle un logo que viene revolucionando las redes sociales al propio estilo de la marca 'Nike Jordan', que es la franquicia más vendida de un deportista en la historia. 

La chalaca perfecta que realizó Cristiano Ronaldo contra Juventus el pasado martes por la Champions League dejó unos números alucinantes: el punto de golpeo del balón es de 2.23 metros, la altura del cuerpo de Cristiano Ronaldo es de 1.32 metros y la distancia a portería era de 11 metros. Una jugada que quedará para la historia. 

LEE ADEMÁS

Comentarios